Masterclass de 12 semanas en Pintura con Acuarela y Acrilico Por Kerrie Hess

Recupera tu creatividad a través de la pintura en acuarela y acrílico.

   Watch Promo Incripción al Curso

Masterclass de 12 semanas en Pintura con Acuarela y Acrilico Por Kerrie Hess

Es momento de recuperar tu creatividad interior; Descubre un nuevo sentido de calma y alegría en la pintura… Actualmente presente en más de 50 países alrededor del mundo.


 

Su proceso…

Estudiantes Sophie, Jodi y Belle hablan de la Masterclass de Kerrie Hess


Perfil de estudiante de la Masterclass…

Stacey Rose cuenta su experiencia en la Masterclass de Kerrie Hess / Auckland Nueva Zelanda


 


¿Para quién es este curso en línea?

Definitivamente, este es un curso para cualquier persona que quiere reclamar su creatividad, y descubrir uno nuevo sentido de calma en la vida. Aprende cómo pintar con confianza, como principiante, a través de la acuarela y pintura acrílica.

Después de más de veinte años de experiencia como artista, quiero ahorrarte los quince años de más en los que he estado aprendiendo y enseñándome a mi misma a pintar en los dos medios, en un curso de doce semanas. Quiero transmitirte el conocimiento, ayudarte a construir la confianza y enseñarte todo lo que sé sobre la pintura. Qué materiales comprar, en qué gastar dinero y en qué ahorrar; y cómo a usarlos.


Te guiaré en cada paso de cada lección en video, proporcionándote mis dibujos exactos en platillas. También te mostraré cómo arreglar errores en el camino! Todas las técnicas del curso pueden aplicarse a cualquier tema pero mi enfoque es definitivamente moda y objetos.

Si el arte es tu sueño de hobby y meditación artística; o si es tu carrera, este es el curso que desearía hubiera existido cuando comencé a pintar.



 


 

¿Qué recibirás del curso?

- Lecciones en video, pinturas paso a paso.
- Plantillas de dibujos (figuras de moda, escenas y objetos)
- Material documental adicional y listas de materiales
- Acceso a una comunidad de artistas haciendo el curso también, en un grupo privado de Facebook.
- Acceso a mi! En el grupo privado de Facebook así como por medio de charlas en vivo durante el curso.
- Certificado oficial al completar la Masterclass en pintura de moda de Kerrie Hess.



¿Qué resultados puedo esperar del curso?

- Reclama tu confianza para ser creativo(a) y tomar tiempo para ti.
- Un nuevo sentido de calma en general a través de la pintura (tu nueva meditación creativa).
- Llevar más allá tu alegría de pintar, bien sea la pintura tu hobby o tu carrera.
- Nivel intermedio de pintura en acuarela a través de la ilustración de moda y objetos.
- Nivel intermedio de pintura de moda en acrílico sobre lienzo.
- Para aquellos(as) que sean principiantes – un nuevo amor por la pintura y confianza con materiales y técnicas para crear tus propias piezas para tu hogar, clientes comerciales o para exhibir.
- Para quienes ya están familiarizados(as) con la acuarela/pintura acrílica – conocimiento refinado de todos mis consejos de pintura, trucos y técnicas aprendidas durante veinte años como artista profesional.
- Además, cómo crear un espacio inspirador para pintar, consejos para pintura de viajes y cómo colgar tus propias piezas de arte.


Kerrie Hess es una ilustradora de moda y artista de Australia internacionalmente reconocida. Es autodidacta en pintura durante un periodo de veinte años.

Después de trabajar durante un año como diseñadora gráfica en el diario The Independent en Londres, Kerrie Hess comenzó su carrera profesional como artista con sus primeros encargos de Vogue Australia y Topshop’s Arcadia Group a sus 19 años. El salto a ser artista e ilustradora de tiempo completo siguió a Kerrie al ilustrar ventanas de moda en los Estados Unidos para la tienda departamental Neiman Marcus a los veinte años; encargos para NET-A-PORTER, Harvey Nichols y Laduree Paris. Así como vallas publicitarias y ventanas en París para la tienda departamental ‘Printemps’.

Kerrie ha ilustrado una colección de textiles para Kate Spade New York así como para CARTIER y Tiffany and Co. Kerrie ha ilustrado la portada del 15 Aniversario de Harper’s Bazaar y el proyecto global ‘Paper Dolls’ para Louis Vuitton Paris. Kerrie es la primera artista australiana en tener una exhibición sola en París en Le Meurice Hotel Paris, en el antiguo salón de música y baile de Salvador Dali ‘The Salon Pampadour’, el cual abrió en Enero de 2012. Kerrie ha ilustrado las ventanas de Harrods Londres tres veces entre 2015 y 2017.

Kerrie ahora vive en Australia con su esposo Peter y su hijo Marcel desde su regreso de Francia. Su arte impreso, obras originales y carcasas para celulares están disponibles en www.kerriehess.com


Frequently Asked Questions

Una vez inscrito(a) puedo ir a mi propio ritmo o debo apegarme a las 12 semanas calendario a partir de la inscripción?

Una vez inscrito(a) puedes completar el curso a la velocidad que tu quieras. Recomendamos hacer y completar un módulo por semana pero absolutamente, puedes avanzar a tu propio paso.

Durante cuánto tiempo tengo acceso al curso?

Tienes acceso de por vida! Después de tu inscripción tendrás acceso ilimitado al curso hasta cuando tu quieras – a través de todos y cualquier dispositivo tuyo por el tiempo que exista el curso.

Qué pasa si no tengo aún confianza con mis habilidades de dibujo?

Como parte del curso, en la mayor parte de los módulos de acuarela vienen incluidas las platillas exactas que verás a Kerrie pintar, solo para hacer la vida un poco más fácil. Tu puedes elegir si usar la platilla del módulo y hacerla junto con Kerrie, o si bosquejar tus propios dibujos, si ya tienes la seguridad y confianza.

Qué pasa si no estoy contento(a) con el curso?

Nunca quisiéramos que no estuvieras contento(a)! Si no estás satisfecho(a) con tu compra, contáctanos dentro de los primeros 30 días y te devolveremos tu dinero.

En qué moneda está el curso?

La moneda del curso es el DÓLAR AMERICAN. USD $697 son aproximadamente 635 Euros.

Puedo pagar durante varios meses o tiene que ser en un solo pago?

Claro que puedes! Puedes elegir un solo pago de USD $697, o cuatro mensualidades de USD $195.

Cuánto cuestan los materiales para el curso?

Lo que quieras gastar para el curso depende totalmente de ti. Debes poder gastar menos de $100 por todos los materiales si compras solo los básicos. Si quieres gastar más que eso en materiales, puedes hacerlo! Tu presupuesto puede ser de alrededor de $150 en total para más y mejores materiales si eso está bien para ti.

Recibiré un certificado oficial al completar el curso?

Si! Hay una opción para descargar un certificado, así como para solicitar un certificado firmado manualmente, estampado y bellamente impreso al completar el curso.

Hay un curso a seguir después de esta Masterclass?

Si! La Masterclass a seguir, Dibujando y Pintando en acuarela (Drawing and Painting in Watercolour) es el siguiente paso perfecto después de esta Masterclass.

Course Curriculum


  Para Comenzar: Crear un espacio inspirador para pintar. Y un recorrido de mi estudio de arte.
Available in days
days after you enroll
  Pintando macarrones, helado y cereza en acuarela
Available in days
days after you enroll

Dale Play! Nuestro Encuentro en Sydney…

Sentido de comunidad y conectar con otros(as) estudiantes también es parte del curso.


Get started now!